Soy Vanessa Vera

A lo largo de mi vida, he experimentado un proceso continuo de expansión y conciencia que sigue en constante transformación.

 

Soy terapeuta de profesión, y mi viaje en la terapia ha sido tanto una vocación como una oportunidad de crecimiento personal. Estoy formada en Terapia Gestalt, Terapia Familiar, Recursos Humanos y tengo una formación en Coaching Ontológico. Actualmente, me encuentro en los últimos años de mi formación como psicóloga.

 

Desde siempre, sentí un fuerte deseo de ayudar a los demás, un interés innato por las historias de vida y comprendí que la terapia sería el camino para cumplir ese propósito. A medida que avanzaba en mi formación y práctica como terapeuta, me di cuenta de que no solo estaba ayudando a otros, sino también aprendiendo sobre mí en el proceso. Cada paciente que cruza mi camino enriquece mi desarrollo profesional y personal.

 

A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de acompañar a numerosas personas en su camino hacia el bienestar emocional y mental. Cada experiencia con mis pacientes me ha enseñado lecciones valiosas sobre la resiliencia humana y la capacidad de transformación que tenemos como seres humanos.

 

Pero mi viaje de crecimiento no se ha limitado a mi carrera profesional. Mi parte espiritual ha sido un componente fundamental en mi vida. Creo en Dios y en la conexión con lo divino. Esta creencia ha sido una fuente de fortaleza y guía en los momentos difíciles.

 

Espero transmitir mi pasión por la terapia y el profundo respeto que tengo por la capacidad humana de sanar y crecer. Mi objetivo es poder acompañarte en tu propio camino de descubrimiento y transformación, tanto desde el enfoque terapéutico como desde el lado humano que alimenta mi alma.

 

Soy hija, soy esposa, soy madre y por sobre todo soy una persona imperfecta, pero ocupada en su propia transformación, disponible para acompañar aquellos que deseen enrumbarse en su evolución.

¡Siempre es un buen momento para comenzar el camino hacia tu crecimiento personal!

TESTIMONIOS DE CLIENTES

 

Tatiana Ramos (Cliente)

Mi experiencia con Vanessa fue muy agradable de mucho aprendizaje y ayuda ya que por medio de técnicas y herramientas fáciles de comprender me ayudo a observar objetivamente la situación por la que estaba atravesando y así poder atacar mis debilidades para mejorar durante un proceso continuo a nivel personal y emociona. Su plataforma es muy amigable y de manera fácil contribuye a la mejoría del proceso por el que se está atravesando con vivencias y ejemplos en los cuales nos vemos reflejados en la mayoría de los casos. Personalmente me fue de gran ayuda y aún lo sigue siendo. Con Vanessa me siento súper cómoda ya que es una persona muy sencilla amigable y empatíca que realmente te hace sentir en casa y eso permite que uno pueda expresarse libremente al sentirse escuchado y siempre atenta para dar su mejor acompañamiento en cada situación.

Paula Martínez (Cliente)

Mi experiencia fue muy agradable,no se nota en mi caso la distancia que hay de lugar, es como si estuvieras junto a ella, y el conversar de cualquier tema hace que sea muy sencillo. Contacto emocional, saco la mejor versión  de mi. Desde un principio fue muy cómodo para mi poder hablar y contarle mi situación,  y ella con la mejor disposición de atenderme.

Génesis Acosta (Cliente)

No es fácil exponer tu dolor, tus miedos, traumas, y pensamientos a alguien. Así qué, encontrar en tu proceso a una persona como Vanessa tiene mucho valor, a penas comienzo con ella y actualmente me mantengo en expectativa de como su profesionalismo me ayudara a avanzar estoy en un proceso de aprendizaje, es decir, saber y reconocer lo que mis emociones o sentimientos tratan de decirme o advertirme sobre mis necesidades internas. Con Vanessa me siento ¡Completamente cómoda! lo que puedes ver como un espacio para exponerte, lo sientes realmente como un lugar donde puedes mostrarte, ser transparente contigo y ser consiente de tu realidad sin necesidad de reprimir tu ser.

Jo Elly Perez (Cliente)

Mi experiencia en mi proceso de terapia con Vanessa realmente fue una  bendición creo que es la palabra que mejor define mi experiencia, su profesionalismo junto a su sensibilidad y su objetividad, para mí le dio el equilibrio a poder aprender, crecer y madurar en este tiempo de terapia con Vanessa. He realizado sus talleres y la plataforma de Contacto emocional me parece muy bien pensada, porque es fácil, efectiva y actualizada Para mí hacer terapia con  Vanessa fue encontrarme con una profesional que no está para  juzgarme sino que es un ser humano que tiene las herramientas profesionales para ayudarme a ser la mejor versión de mi, entender que merezco ser feliz, libre y mejor cada día.

Bárbara Vargas Del Vecchio (Cliente)

Hacer terapia con Vanessa representó una experiencia transformadora y determinante para mi vida, pienso que contacto emocional proporciona y transmite una conexión de reflexión en la que podemos conectar con esas emociones a las que quizás no habíamos podido mirar como la razón que nos aleja de nuestro bienestar emocional. En terapia con Vanessa me siento en confianza, no sólo de su profesionalismo y objetividad, sino por que sé que Dios cada día potencia los dones y talentos con discernimiento y herramientas de su especialidad. Definitivamente una excelente terapeuta.

Translate
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Tiktok
Copiar Enlace
¡La URL se ha copiado correctamente!
×